Presentación de Comunicaciones

El Comité Científico valorará los trabajos, relacionados con el tema del Congreso, cuyo resumen, no superior a 1000 palabras, se presente antes del 28 de febrero de 2023. El resumen se enviará a congreso.xcife@ub.edu siguiendo la siguiente plantilla:

Plantilla resumen CIFE

La redacción final de los trabajos aceptados, de quienes deseen publicarlos, se enviará antes del 30 de junio de 2023 y tendrá una extensión máxima de 4500 palabras. Para la elaboración de los textos completos se seguirán las siguientes instrucciones:

Normas para la redacción de los textos completos

Cada comunicante podrá presentar un máximo de 3 comunicaciones en el Congreso y se entregarán certificados a los autores de aquellos trabajos que sean presentados por, al menos, uno de los autores.

Los trabajos que se presenten se publicarán en una editorial de los primeros puestos del SPI. Scholarly Publishers Indicators en formato de libro o ebook con ISBN.

Instrucciones presentaciones on-line

Se enviará un resumen que será evaluado por el Comité Científico del X CIFE. Se valorará el rigor académico y la adecuación a alguna de las cinco líneas que conforman el tema del Congreso.

Todas las comunicaciones que se presenten online serán colgadas en la web del X CIFE. Los autores deberán responder online a los comentarios y preguntas que puedan recibir sus presentaciones durante los días que dura el Congreso.

Se entregarán certificados a los autores de aquellos trabajos que sean presentados por, al menos, uno de los autores.

Los congresistas que participen de manera online podrán firmar un máximo de 2 comunicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: